Monday, July 10, 2017

Adonis Hecho Poesía


Adonis Hecho Poesía


¡Qué chévere! - ¡Qué guay!
¡Díos mío, vida!- ¡Eres padre!
Las maneras tuyas me encantan
Eres tan bonito. - ¡Ay, mi madre!

¡Ah! Tu ser me atrae, atrae además
Atrae fantasías, ilusiones, tales sueños
Ninguna foto logra captar tu presencia
Ninguna arte de los mejores diseños


Ni la lluvia de un día triste puede
Arrancarte de mi imaginación
Ninguna de mis razones
Detener a mi pasión


Ni este mundo o diablos oscuros
Oscurecen esta tu aura, tu luz
El cielo es mi testigo santo
Usted nació de la cruz


Crucifícame en tus brazos
Crucifícame con su gran deseo
De compartir tu vida en mi sangre
Tus ojos de amor son todo lo que veo


Quémame, corazón, con el calor de tu llama
El ardor de tu bueno, tu bondad, el inagotable
Me inhala en tu existencia y en tu dolor suave
¡Jesús! - ¡Te quiero! ¡Cómo eres tú amable!


Yo sigo tus pasitos. Y ya sigo tu inspiración.
Tú me das nueva vida, de nuevo alegría de vivir
Mi refresco un poco de fiesta cada día de tu verdor
¡Qué bueno de tenerte conocido! ¡Qué bueno es existir!


H.C. Thiesgen
Tuesday 11th July 2017
00:25 hrs. ( MET + )

No comments:

Post a Comment